GameEx icon

GameEx

14.63

El Media Center de los emuladores

5.0

1

39.4k

Puntúa esta App

GameEx es un versátil frontend con el que podremos navegar a través de una interfaz unificada por los juegos que tengamos para un sinfín de emuladores de consolas y máquinas arcade, además de funcionar como completo Media Center para reproducir música y vídeo. Sin duda se trata de una herramienta muy interesante tanto para utilizarla con nuestro PC conectado a un televisor como en una máquina Arcade casera.

Desde el mismo GameEx, es posible descargar e instalar de forma automática todos los emuladores a través de asistentes integrados. El directorio de instalación por defecto de éstos se encuentra en la carpeta ’Emulators’ en la raíz del disco duro. La larga lista de aplicaciones que integra GameEx incluye MAME, ZNES, Visual Boy Advance, Stella, pSX, Project64, Neo RAGEx, Model 2, Gens, Handy, Fusion, DOSBox, DeSmuME, Chankast... que te permitirán emular consolas de todo tipo, desde la DreamCast de Sega o la PlayStation de Sony.

Además, GameEx soporta el uso de temas para modificar su apariencia. Desde el menú de opciones de la aplicación podrás escoger el que más te guste. También permite reproducir música y vídeos, visualizar fotografías e incluso conocer el parte meteorológico.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X